01Respaldo en línea siemple y seguro.

MiBackup protege sus archivos más preciados a través de una copia de seguridad en línea, en la nube. Es fácil de instalar y completamente seguro. Realiza copias de seguridad todos los archivos importantes, sin complicaciones, no importa cuántos tienes!

02Mantén seguros tus archivos.

MiBackup trabaja silenciosamente en segundo plano para proteger tus archivos mientras utilizas tu computadora. No es necesario ningún conocimiento técnico y se realiza una copia de seguridad de todos tus archivos. Puedes restaurar los archivos en cualquier momento con un solo clic.

03Tus archivos en cualquier lugar.

Una vez que has realizado una copia de seguridad de tus archivos con MiBackup, puedes verlos desde cualquier lugar, desde cualquier navegador web o desde tu móvil y tablet. Puedes ver tus fotos y documentos e incluso escuchar tu música y ver tus películas, en cualquier lugar, en cualquier momento y con completa seguridad.

04Total tranquilidad.

Con MiBackup puedes estar seguro de que tus archivos están a salvo y seguros. Mantenemos múltiples copias de los archivos, por lo que podemos llegar a ellos en cualquier momento y ciframos con encriptación de grado militar, por lo que son completamente privados. Si necesitas ayuda en cualquier momento nuestro apoyo estará ahí para guiarte en todo momento y no te cobramos más por ello.
facebook colombia
facebook costa rica
twitter
instagram